Instagram, Facebook y WhatsApp caídos a nivel mundial

facebook caido

En este momento las comunicaciones a través de internet están en problemas ya que tres de las redes sociales más importantes del planeta se encuentran caídas: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Error de conexión en WhatsApp Web
WhatsApp funciona de forma intermitente, WhatsApp no se conecta mostrando un aviso de “Computadora sin conexión” y aunque intenta reconectarse el proceso simplemente resulta fallido.

Las tres compañías pertenecen al mismo grupo empresarial: Facebook, y no solo sus redes sociales son las que han fallado, pues al intentar acceder a sus blogs oficiales estas páginas también presentan un error.

Por el momento, Facebook ha asumido el error y pide perdón a todos sus usuarios.

“Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook en su cuenta de Twitter.

Claro, Movistar y Antel comunicaron que la caída se debe a un problema de los servidores de las redes sociales a nivel mundial y es ajeno a las compañías uruguayas.

WhatsApp es tendencia en Twitter, una de las redes sociales que no sufrió la caída del día de hoy.

Desde que se iniciaron las fallas, la plataforma Downdetector tiene información de las incidencias sobre la caída de estas redes sociales, las cuales, en el caso de Instagram y Facebook, ya se calculan en diez mil y cuatro mil avisos, respectivamente.

Deja un comentario

Mirá el catálogo con los precios

Registrate para ver los precios y obtener las promociones y descuentos exclusivos

Solo necesitás tu correo electrónico
¡REGISTRATE AQUÍ!
close-link