WAM

Mostrando 1–20 de 54 resultados

WAM ofrece al mercado nacional un producto de calidad superior.

Todos los productos son elaborados y testeados en plantas que cumplen con las normas mas estrictas de control de calidad y cuidado del medio ambiente.
Esto sumado al desarrollo tecnológico constante le asegura al consumidor el uso de un consumible 100% compatible con sus impresoras y que sus impresiones cumplirán con los requerimientos más exigentes.

Los productos que se ofrecen al usuario de Uruguay son exactamente los mismos que se utilizan en los mercados mas exigentes como lo son Europa, Estados Unidos y Asia.

Los cartuchos para impresoras chorro de tinta y laser son fabricados en plantas industriales certificadas bajo normas ISO 9001:2000 e ISO 14001.
Estas exigentes normas comprenden los procesos de fabricación y el diseño de los cartuchos, el cual no es copia del OEM. La tinta, el principal componente, es fabricada en los Estados Unidos con una formulación específica para cada cartucho.
Esto garantiza al usuario una excelente calidad de colores y un óptimo rendimiento.

Los cartuchos ofrecen al menos el mismo rendimiento y en muchos casos mucho mayor que el original, sin sacrificar calidad de impresión y obteniendo un ahorro muy significativo.
WAM ofrece la mejor relación calidad-rendimiento-precio del mercado y la más amplia gama de soluciones compatibles para casi todas las impresoras instaladas en el mercado.

Ud. Que está en permanente búsqueda del abatimiento de costos operativos.
Lo invitamos a revisar su costo mensual en impresión.
WAM es la alternativa que ayudará a su empresa a reducir costos sin perder calidad.

Nuestra empresa le asignará un Ejecutivo de Cuentas que le brindará todo el soporte necesario
apostando a la eficiencia y al crecimiento mutuo. Estará dedicado al conocimiento de SUS necesidades y a la solución de todos sus problemas.
Le proponemos ser Socios de negocios.

Las Marcas originales lo esclavizan en el uso de consumibles de impresión.
Malas experiencias anteriores o el temor por reducir la calidad en su producto le ha impedido abatir su costo operativo.