Ubiquiti Networks

Mostrando todos los resultados 9

Ubiquiti vende productos de redes cableadas e inalámbricas bajo múltiples marcas. La compañía también vende kits solares conectados a la red.

La primera línea de productos de Ubiquiti fue su serie de tarjetas de radio mini-PCI “Super Range”, seguida de otros productos inalámbricos.

Las tarjetas Xtreme Range (XR) de la compañía operaban en bandas IEEE 802.11 no estándar, lo que redujo el impacto de la congestión en las bandas de 2.4 GHz y 5.8 GHz. En agosto de 2007, un grupo de operadores de radioaficionados italianos estableció un récord mundial de distancia para enlaces punto a punto en el espectro de 5.8 GHz. Usando dos tarjetas XR5 y un par de antenas de plato de 35 dBi, el equipo italiano pudo establecer un enlace de 304 km (aproximadamente 188 millas) a velocidades de datos entre 4 y 5 Mbit / s.

La compañía (bajo su marca “Ubiquiti Labs”) también fabrica un enrutador de red de malla inalámbrica orientada al hogar y una combinación de punto de acceso como un producto a nivel del consumidor, llamado AmpliFi.