Maxcolor

Mostrando 1–20 de 30 resultados

Maxcolor Sudamericana SA es una empresa focalizada en la comercialización de la más amplia gama de consumibles para impresoras.
Desde nuestras oficinas comerciales en Buenos Aires y Santiago de Chile atendemos a nuestra red de distribución en todo el subcontinente.
Nuestro equipo de ventas se especializa en ayudar a nuestros distribuidores y satisfacer sus necesidades brindóndoles soporte pre y post venta.

Nuestra logistica:

Poseemos un fuerte inventario de mercadería en nuestro centro de distribución y logística de 1.500 mt.2 en la Zona Franca de Libertad, a 50 km al oeste de Montevideo capital de la República Oriental del Uruguay (ROU).
Allí recibimos nuestros productos provenientes de nuestros proveedores localizados en China y Taiwán. Todos lideres del mercado en su sector.
Desde nuestro centro de distribución enviamos la mercadería a nuestros clientes ubicados en los principales mercados de Latinoamerica: Argentina, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Nicaragua Ecuador, Colombia y Chile. Nuestro mercado objetivo es Latinoamérica.

Nuestros proveedores

Trabajamos constantemente para encontrar en nuestros proveedores socios de negocio confiables, con un concepto sobre la relacion precio calidad afin a las politicas de Maxcolor Sudamericana
Todos nuestros productos son envasados en origen y se encuentran certificadas por normas ISO-9001 y cuentan con una garantia escrita de calidad por hasta 2 años.

Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y a bajo costo para el usuario final y con una alta rentabilidad para la red de distribución.