Canon

Mostrando todos los resultados 13

Nuestra filosofía Kyosei

Kyosei es la filosofía corporativa de Canon en la que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y patrocinio. Kyosei es un término japonés que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común, un principio adoptado por todos los empleados de Canon. Este principio da forma a nuestros objetivos y valores, pero también a la forma en que tratamos a las personas y llevamos a cabo nuestros negocios.

Además de influir en nuestras operaciones empresariales, Kyosei determina nuestra participación en la comunidad y nuestra colaboración con organizaciones en el ámbito internacional. Creemos en la importancia de presentar a Canon como ciudadano corporativo ejemplar y somos conscientes del modo en que nuestras actividades afectan a nuestros clientes, a los socios y empleados, y también al planeta en que vivimos.

 

Acerca de Canon
Obtén información acerca de la empresa global de Canon, Canon Europe y de empresas del grupo Canon.
Sostenibilidad
Conoce la estrategia de sostenibilidad y los objetivos de mejora en EMEA de Canon. Descubre también cómo aumentamos el poder positivo de la tecnología y los servicios de imagen.
Cumplimiento normativo
Lee nuestras disposiciones normativas y legales, posturas y guías sobre el cumplimiento.
Patrocinio
Descubre más acerca de los proyectos que patrocinamos, que abarcan una amplia variedad de actividades sociales, culturales y deportivas.