Hasta 300Mbps de velocidad inalámbrica hace que sea una solución práctica para aplicaciones de red para el hogar como archivos de descarga, chat de vídeo o en línea. Tres antenas de alta ganancia de 5dBi perfectos para pequeñas y medianas casas, una mejor cobertura permite que nunca pierda las señal y pueda disfrutar de una conexión más estable. El nuevo diseño con textura elegante hace que sea una adición elegante a la decoración de cualquier habitación de su casa. El control parental permite a los padres o administradores implementar acceso restringido para los niño. Con el bloqueo de URL, puede configurar fácilmente una lista en blanco o negro para limitar el nivel de acceso a la web. 4 Puertos LAN 10/100Mbps y 1 Puerto WAN 10/100Mbps. Dimensiones: 230 x 144 x 35 mm.
Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes. Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina.
Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600Mbps. Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores Powerline del mercado, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.
Diseño de alta potencia para aumentar la cobertura de la señal y la velocidad del enlace Energía pasiva a través de Ethernet para un despliegue flexible