Mi compra

Aún sin ítems seleccionados.

Noticias

Centro de Noticias y Actualidad.

ProNet ha participado en InfoSecurity

ProNet ha participado en InfoSecurity

ProNet junto a G9, representando en Uruguay a e-Scan ( http://latam.escanav.com/ ), participamos activamente en infosecurity tour 2016.

Info.

Info.
Uruguay Casa central
Tel : 4222 31 41
Fax : (598) 4222 31 41
Horario : De Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hs
Dirección : 19 de Abril y 3 de Febrero Local 01 y 02 - Maldonado-Uruguay
Inicio Redes Routers Punto de Acceso Inalámbrico de alta potencia de 54Mbps

Inalámbricos y cableados

Código : 051327
TP-link

TP-link

TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y N º 1 de la participación en el mercad...

Punto de Acceso Inalámbrico de alta potencia de 54Mbps

Diseño de alta potencia para aumentar la cobertura de la señal y la velocidad del enlace
Energía pasiva a través de Ethernet para un despliegue flexible

TL-WA5110G TP-Link ProNet
TL-WA5110G TP-Link ProNet
TL-WA5110G TP-Link ProNet

TL-WA5110G TP-Link ProNet

TL-WA5110G TP-Link ProNet
Descripción :

El Punto de Acceso inalámbrico de alta potencia TL-WA5110G está dedicado a las soluciones inalámbricas de red y de larga distancia de Small Office / Home Office (SOHO). Integra las funciones de un Punto de Acceso Inalámbrico, Cliente WISP, Firewall, y el router.

El inalámbrico de alta potencia punto de acceso cuenta con una potencia de salida alta y alta sensibilidad RX puede prolongar el alcance de la transmisión para reducir los puntos muertos y para ofrecer una conexión inalámbrica más estable. También es compatible con el control de distancia de 0km hasta 52,6 kilometros, que rompe las limitaciones de distancia en condiciones normales de dispositivos 802.11g, permite la transmisión inalámbrica de ultra larga distancia.

El TL-WA5110G es fácil de manejar. Configuración rápida con el soporte y mensajes de ayuda se proporcionan para cada paso. Lo que se puede configurar cómodamente y comparta Internet con mayor rapidez y facilidad.

El TL-WA5110G ofrece tres modos de operación para que varios usuarios puedan acceder a Internet: AP router del cliente, AP router y AP. En el modo de AP router del cliente, que funciona como un WISP CPE. En el modo de AP router, se puede acceder a Internet mediante un módem ADSL / Cable. En el modo AP puede funcionar en varios modos, como Access Point / Cliente / WDS Bridge / Repetidor.

Punto de acceso versátil

- Paquete de herramienta de alineación de la antena, que permite la mejor transmisión y recepción de señales para un rendimiento inalámbrico superior.

- Paquete de inyector de alimentación también proporciona opciones de instalación flexibles en ubicaciones difíciles de cablear.

- Integrado de dos herramientas útiles: Test de Velocidad y el monitor de rendimiento, el usuario puede obtener fácilmente la información de operación de punto de acceso sin necesidad de software de configuración de pruebas profesionales.

- Es compatible con Ping Watch perro que permite que el dispositivo se reiniciará si el dispositivo tiene algún error. Esta característica de auto-recuperación de reduce el tiempo de configurar manualmente el dispositivo.

- Función de Paquete de Aislamiento de Cliente protege la seguridad y la privacidad de cada suscriptor. Por lo tanto, el suscriptor no tiene que preocuparse por los ataques de hackers en la misma red inalámbrica.
Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada

Con la seguridad inalámbrica, el TL-WA5110G 54Mbps Wireless High Power Access Point proporciona múltiples medidas de protección. Se puede configurar para desactivar el nombre de red inalámbrica (SSID) de modo que sólo las estaciones que tienen el SSID se puede conectar. El AP provee LAN 64/128/152-bit de encriptado de seguridad WEP, y autenticación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, así como de seguridad TKIP / AES de encriptación.

Datos avanzados
Código : 051327
Garantía : 1 año
Enlace :
Precio USD *** IVA Inc.
Otras sugerencias :
Kit Extensor Powerline WiFi AV200 a 300 Mbps

Kit Extensor Powerline WiFi AV200 a 300 Mbps

Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes.
Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina.

USD ***
Power Line Nano AV500

Power Line Nano AV500

Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps.
Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores Powerline del mercado, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.

USD ***
Router de banda ancha con balanceo de carga

Router de banda ancha con balanceo de carga

Sus puertos WAN/LAN dinámicos ofrecen una gran versatilidad a la hora de asignar recursos en la red
Ancho de banda múltiple: disfrute de múltiples conexiones a proveedores de acceso, hasta 4 puertos WAN de acceso a banda ancha

USD ***

Publicar comentarios

Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Recuerda para otras sesiones los tópicos de interés.